Como insertar las quillas FCSII


En primer lugar, identifique la quilla central y laterales. Las quillas laterales tienen una superficie plana en la cara interior y una lámina convexa en la cara exterior. El lado convexo o curvo de la aleta siempre mira hacia afuera y debe colocarse en los tapones frontales. Las quilas centrales tienen una lámina simétrica 50/50 y se utilizan en el tapón trasero. 
Antes de instalar las quillas, debe asegurarse de que la tabla esté sobre una superficie estable para evitar daños, y también es una buena idea tener una mano debajo del riel como apoyo.  
Para insertar la quilla, primero empuje la parte delantera de la quilla en el tapón para que el reborde dentro del tapón se enganche con el hueco en la lengüeta delantera. Una vez enganchado, simplemente aplique presión hacia abajo hasta que la aleta encaje en su lugar. 
En este punto, la aleta debe quedar plana con la parte inferior de la tabla. Ahora repita este paso para las otras aletas. Elija entre tres quillas para un propulsor y 4 quillas para un quad.  

Para quitar las quillas, sostenga firmemente la parte superior de la quilla con una mano, y con la otra mano sujete la quilla entre el pulgar y el dedo índice, mientras mantiene el dorso de esa mano en la tabla como apoyo. Usando ambas manos para estimular el movimiento, levante y enrolle la quilla hacia arriba y hacia adelante.


Tips: Tambien puedes utilizar una toalla o polera como refuerzo de la mano que quita la quilla.



Encuentra tus quillas en El Bajo tienda de surf

https://www.youtube.com/watch?v=Z-nb1qxOjHU